11 de May de 2010 00:00

Soy libre cuando veo flamear la Bandera del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‘La libertad es ventajosa en el tema de desarrollo como persona; sin embargo, la misma se frena si hay limitaciones económicas o de otra índole.

La libertad es un espacio que le permite a cada individuo decir lo que siente y hacer lo que mejor le conviene. Uno se siente libre cuando representa a la provincia o al país, cuando ve flamear la Bandera del Ecuador fuera de las fronteras. Ese espacio es gratificante porque compensa todo el sacrificio que uno hace como deportista.

En estos últimos meses dejé de entrenarme, pero en mi trayectoria deportiva siempre me sentí libre. Con el entrenador cubano Wilfredo de la Torre tuve un gran nivel de confianza y eso me permitió desarrollarme de mejor manera. Igual ocurrió con mi familia. La libertad es clave en la vida.

Pero la libertad también tiene sus contratiempos cuando el sistema deportivo del país no avanza por una serie de deficiencias. El deportista se sentirá más libre cuando tenga el espacio que le permita exponer sus necesidades básicas, en sus respectivas disciplinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)