16 de mayo de 2016 16:10

Los jugadores del Pumas se entrenaron en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa

Los jugadores de los Pumas posaron delante de la tribuna del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: @PumasMX

Los jugadores de los Pumas posaron delante de la tribuna del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: @PumasMX

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Los jugadores de los Pumas de la UNAM llegaron a Quito la tarde del domingo 15 de mayo del 2016 para disputar el primer partido de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante el Independiente del Valle. 

Una vez en la capital ecuatoriana se trasladaron al estadio Olímpico Atahualpa, escenario en donde jugarán el próximo martes 17 de mayo (19:45), para cumplir con un entrenamiento.

Los jugadores Marcelo Alatorre, Alfredo Saldivar e Ismael Sosa se mostraron contentos durante sus trabajos e incluso subieron fotografías a sus cuentas de Twitter.

placeholder

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo para llegar hasta estas instancias con la disposición de todos y no podemos bajar la intensidad con la que lo hemos logrado. Para Pumas es una obligación seguir avanzando y seguir luchando por el campeonato de la Copa Libertadores”, declaró Javier Cortés, para el portal oficial, antes de venir a Quito.

Pumas, club en donde juega el ecuatoriano Fidel Martínez,  tiene su equipo listo para enfrentarse a los rayados. Su eliminación de la liguilla final del Torneo Clausura 2016, de la Liga MX, hizo que proyecten todo su trabajo a conseguir su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América.

“El equipo cambió totalmente el chip en este torneo. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos dar un gran paso para estar más cerca del campeonato”, concluyó Cortés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)