27 de abril de 2016 21:36

El salón de un hotel quiteño sirvió para los entrenamientos de River Plate 

River Plate tuvo su entrenamiento en uno de los salones del hotel donde se hospedan en Quito. Foto:@CARPoficial

River Plate tuvo su entrenamiento en uno de los salones del hotel donde se hospedan en Quito. Foto:@CARPoficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

River Plate arribó este miércoles 27 de abril del 2016 a Quito para disputar el partido de ida de los octavos de final ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores de América. El conjunto 'millonario' no pudo reconocer la cancha del estadio Olímpico Atahualpa debido a la lluvia que cayó en la capital ecuatoriana.

Por esta razón, el cuerpo técnico del equipo argentino solicitó uno de los salones del hotel, donde están hospedados en el norte de Quito, para sus entrenamientos.  Los jugadores ensayaron pases, en un rondo improvisado, en el amplio salón.

River Plate jugará por primera vez ante el equipo de Sangolquí en Copa Libertadores y lo hará con estadio lleno. La taquilla será entregada, en su totalidad, a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter ocurrido en la Costa ecuatoriana, el pasado sábado 16 de abril.

A su llegada, el campeón vigente de la Copa Libertadores se sumó a la campaña de solidaridad con Ecuador con sus respectivas donaciones para los afectados por el terremoto. Además en el hotel fueron recibidos por decenas de hinchas argentinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)