5 de julio de 2016 15:05

Los revendedores sí tienen entradas para el juego Indep. del Valle vs. Boca

La entrega de boletos para el partido Independiente del Valle vs. Boca Juniors se entregaron con normalidad para las personas que las adquirieron con anterioridad. Foto: EL COMERCIO

La entrega de boletos para el partido Independiente del Valle vs. Boca Juniors se realizó con normalidad. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes

El canje de entradas para el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, se realiza con normalidad.

Ecutickets entrega los boletos a los aficionados que realizaron la compra con anticipación en dos centros comerciales. La mañana de este martes 5 de julio los hinchas tuvieron facilidades en el trámite y adquirieron los boletos para el juego de este jueves 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:45.

La empresa Ecutickets informó que no hay entradas para el cotejo. Sin embargo, como en otras ocasiones, la reventa sí ofrece boletos. En los alrededores del estadio ubicado en El Batán, en el norte de Quito, hay personas ofreciendo entradas a general en USD 10 y 12.

En Internet, en la página mercado Libre, también se puede encontrar boletos en USD 12 ‎y con numeración continua en los asientos. La entrada a general costó USD 5. Esto a pesar que Ecutickets intentó realizar controles en la preventa.

"El trámite ha sido sencillo. No hay muchas filas y solo necesité la cédula para canjear mis entradas", contó Maribel Aguirre, una hincha de Liga que asistirá al cotejo copero con su familia.

La venta de boletos para la hinchada de Boca Juniors se coordinó con la directiva del equipo argentino. ‎

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)