4 de June de 2010 00:00

‘La libertad es primordial en la vida de todos’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Omar De Jesús, jugador de  Barcelona

Sin libertad simplemente no podemos hacer y decir lo que queremos. Por eso es primordial en la vida de todos porque solo libres podemos sacar a la luz nuestros pensamiento e ideas.

La libertad no es un privilegio de pocos, sino un derecho de todos. Se dice que nacemos y morimos libres, pero creo que esa afirmación no se cumple en su totalidad porque existen todavía personas privadas de decir y expresar lo que sienten.

El pensamiento es la máxima expresión de esa libertad. Nadie puede imponernos cómo actuar y cómo pensar. Todos somos libres y podemos decidirlo. Eso es parte de la libertad. En el fútbol uno adquiere la libertad todos los días, aunque en ocasiones la presión de la hinchada no nos permite serlo en su totalidad.

El futbolista es una persona que disfruta de la compañía de su familia, pero en ocasiones no nos podemos exponer mucho porque hay personas que nos ven y enseguida quieren tomarse fotos y que les firmemos autógrafos. Eso nos resta libertad y tiempo para compartir con nuestros seres queridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)