1 de August de 2010 00:00

‘La libertad nos permite cumplir los sueños’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alejandro Kratochville, piloto de rally

La libertad es la opción de poder escoger lo que se quiere hacer o dejar de hacer en la vida. Es la opción de pensar en lo que se desea. Es la opción de ir hacia donde uno quiere ir para cumplir con sus sueños. Cuando tenemos la oportunidad de hacer realidad lo que queremos, sin que ninguna persona se oponga, tenemos libertad.

Hasta el momento me considero libre porque he tenido la oportunidad de hacer las cosas que he querido. Pude seguir en el rally gracias a las decisiones que tomé. Por eso, pude continuar en el deporte. Nadie se opuso y tuve libertad para elegir.

Cuando manejo me siento libre porque tengo la oportunidad de tomar mis propias decisiones. En el rally tengo la oportunidad de ir rápido sobre un vehículo. Las decisiones que se toman se deciden en apenas cuestión de segundos. Eso genera adrenalina y me hace sentir libre.

Siento que todavía tenemos libertad en otras actividades. Me siento libre porque hasta el momento nadie me ha callado, aunque siempre hay personas que intentan silenciar a otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)