8 de December de 2010 00:00

La libertad no se debe mezclar con la obligación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es la capacidad que tiene cada individuo para decidir por sí mismo, sin afectar a otras personas. Los seres humanos tenemos la ventaja de pensar y actuar como queramos.

No se debe mezclar la idea de libertad con las obligaciones. No por creernos libres vamos a afectar a otros o vamos a evadir responsabilidades adquiridas.

En mi profesión yo aplico mi libertad. Hago lo que me gusta, lo que siempre quise hacer. Voy a jugar fútbol el tiempo que crea conveniente, mientras me sienta feliz y lo disfrute al máximo.

Lo importante es que la libertad no afecte la tranquilidad de las personas en este país. Esa se entrega a través de oportunidades. La cuestión es ser consciente y no desaprovecharlas. La falta de oportunidades es lo que hace que uno se convierta en un prisionero o en un esclavo.

Cuando se acaban las oportunidades, uno debe estar tranquilo porque tarde o temprano volverán a ti. La libertad más allá de ser algo vital para cualquier persona es una oportunidad que uno no debe desaprovecharla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)