17 de December de 2010 00:00

La libertad es hacer lo que mi conciencia me dice

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Soy partidario de ese dicho que dice: “Uno debe vivir como piensa y no pensar como se vive”, porque sostengo que la libertad es la capacidad que tenemos las personas para hacer lo que nuestra conciencia nos dice.

En mi profesión, ahora como profesor de educación física, intento de que mis estudiantes entreguen todo de ellos, para que puedan conseguir sus metas.

Como profesor manejo programas que tienen una organización diferente, pero tengo la libertad y el poder de decisión para cambiar ciertos parámetros. Pues les indico a mis estudiantes que el cambio sirve para obtener mejores resultados en su preparación física e intelectual. De esta forma les puedo enseñar la libertad de elección.

En el atletismo la libertad se manifiesta en el hecho de estar consciente de los potenciales y limitaciones que se tiene.

Un atleta debe pensar en su integridad antes que en los logros que pudiera conseguir. Un entrenamiento a diario más los cuidados que se deben tener nos permitirá conseguir nuestras metas a corto, mediano y largo plazos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)