23 de March de 2010 00:00

La libertad es un derecho inalienable de todos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

La libertad es lo más valioso que tiene un ser humano, nada ni nadie puede socavar ese derecho fundamental. Ser libre es poder hacer y decir lo que pensamos de acuerdo con nuestras ideologías, nuestra educación e incluso nuestras experiencias de vida.

La libertad se vive día a día, en la cotidianidad. La vida es un mundo de decisiones y constantemente nos estamos enfrentando a opciones, optamos por unas y rechazamos otras. La libertad es un derecho inalienable de todos y para todos, nadie nos puede imponer nada, menos cómo pensar. El poder de decisión que tenemos es parte esencial de la libertad.

El pensamiento está compaginado con la libertad. Todos tenemos derecho a pensar y a hacer lo que esté más cercano a nuestra preparación académica, profesional e incluso moral.

Como técnico fui libre porque escogí, en todos los equipos que dirigí, a quienes yo consideré los mejores jugadores y quienes se adaptaban a mi concepto futbolístico. Nadie me impuso nunca nada ni a nadie. Eso es la libertad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)