24 de December de 2010 00:00

La libertad es dar carta abierta para conocerse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es la forma y la posibilidad que tenemos las personas para expresarse dentro de lo que uno piensa. Esto siempre y cuando se respeten los puntos de vista de los demás.

En el fútbol, antes como jugador y ahora como entrenador, la libertad es una idea de dar la oportunidad a quienes te rodean a diario y a tus jugadores de comunicarse y de que tengan carta abierta para que me expresen lo que piensan y sienten.

Futbolistas y cuerpo técnico debemos estar conscientes que muchas veces la libertad no se vive normalmente en fútbol, porque no siempre se anda bien. Debemos tener claro que somos capaces de dar alegría a la gente domingo a domingo.

Por eso, le digo a mis jugadores que debemos entregar todo en cada entrenamiento y cada juego. Es muy importante la preparación psicológica, porque debemos ser fuertes para saber llevar la presión.

La libertad en la cancha es demasiado limitada, por eso creo que en mi trabajo táctico pido concentración, pero los jugadores que toman la decisiones, en ese momento, son ganadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)