23 de July de 2010 00:00

La libertad se consigue con la conciencia tranquila

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Giancarlo Ramos, volante  del Deportivo Cuenca

La libertad la ejerzo con responsabilidad. Siempre me he sentido libre porque tengo la conciencia tranquila, doy lo mejor de mis capacidades. No tengo problemas con nadie, me considero una persona con defectos y virtudes.

Para sentirnos libres tenemos que ser respetuosos con los demás y con nuestras profesiones, llevando una vida disciplinada y ordenada. Como joven, un jugador tiene necesidades de divertirse, pero debe hacerlo en el lugar y momento adecuados.En los tiempos libres que nos da cada profesión hay que aprovecharlo de mejor manera, con la esposa, los hijos y padres. En mi caso, soy hogareño y aprovecho la libertad que tengo para disfrutar con mi familia. Para dejar de lado las concentraciones organizo reuniones o paseos.

Con mi familia me siento libre porque es el soporte de todo lo que uno hace. No hay nada más lindo que poder compartir y disfrutar la libertad con los seres queridos.

En el fútbol, el técnico da una orden táctica, pero a su vez brinda la libertad para salir de ese libreto, siempre que vaya en beneficio del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)