6 de enero de 2018 00:00

Lewis Hamilton ve que los siete títulos de Schumacher están a su alcance

En la foto, Lewis Hamilton, celebrando su campeonato en la última carrera de la temporada 2017 de la Formula 1, en el GP de Abu Dabi. Foto: AFP

En la foto, Lewis Hamilton, celebrando su campeonato en la última carrera de la temporada 2017 de la Formula 1, en el GP de Abu Dabi. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 2017 ha sido otro gran año para el británico Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes, de 32 años, logró su cuarto campeonato mundial de Fórmula 1 y solo quedó por detrás del argentino Juan Manuel Fangio (cinco títulos) y el alemán Michael Schumacher (siete títulos) en la lista de los más ganadores de la historia. Según revelaron desde su escudería, él se siente capaz de alcanzar a ambos.

En declaraciones para el diario Kurier, Toto Wolff, el jefe de equipo de Mercedes, aseguró que Hamilton tiene como objetivo alcanzar Schumacher y quieren ayudarlo a hacerlo: "Su rendimiento fue increíble en 2017 y no le falta motivación, incluso tras cuatro campeonatos. Siento que ve que los siete títulos de Michael Schumacher están a su alcance y vamos a hacer todo lo posible para darle el coche para hacer eso".

La dinámica ganadora de Hamilton en los últimos años (ganó tres de los últimos cuatro campeonatos), lo han colocado a lo par de Sebastian Vettel, actualmente en Ferrari, y del ya retirado Alain Prost en cantidad de títulos.

Hamilton, que protagonizó una polémica sexista por criticar a su sobrino por llevar un vestido de princesa el día de Nochebuena, ha estado muy pasivo en las redes sociales en las últimas semanas. E incluso decidió borrar todas sus publicaciones.

A propósito de esto, Wolff señaló que está de vacaciones en los Estados Unidos y en Mercedes aguardan por su regreso a salvo para este año. "Sé que Hamilton está en Los Ángeles, un lugar peligroso debido a todas sus actividades. Pero espero que esté en el coche el próximo año. Estamos contentos con él y es feliz con nosotros", apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)