6 de enero de 2018 00:00

Lewis Hamilton ve que los siete títulos de Schumacher están a su alcance

En la foto, Lewis Hamilton, celebrando su campeonato en la última carrera de la temporada 2017 de la Formula 1, en el GP de Abu Dabi. Foto: AFP

En la foto, Lewis Hamilton, celebrando su campeonato en la última carrera de la temporada 2017 de la Formula 1, en el GP de Abu Dabi. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El 2017 ha sido otro gran año para el británico Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes, de 32 años, logró su cuarto campeonato mundial de Fórmula 1 y solo quedó por detrás del argentino Juan Manuel Fangio (cinco títulos) y el alemán Michael Schumacher (siete títulos) en la lista de los más ganadores de la historia. Según revelaron desde su escudería, él se siente capaz de alcanzar a ambos.

En declaraciones para el diario Kurier, Toto Wolff, el jefe de equipo de Mercedes, aseguró que Hamilton tiene como objetivo alcanzar Schumacher y quieren ayudarlo a hacerlo: "Su rendimiento fue increíble en 2017 y no le falta motivación, incluso tras cuatro campeonatos. Siento que ve que los siete títulos de Michael Schumacher están a su alcance y vamos a hacer todo lo posible para darle el coche para hacer eso".

La dinámica ganadora de Hamilton en los últimos años (ganó tres de los últimos cuatro campeonatos), lo han colocado a lo par de Sebastian Vettel, actualmente en Ferrari, y del ya retirado Alain Prost en cantidad de títulos.

Hamilton, que protagonizó una polémica sexista por criticar a su sobrino por llevar un vestido de princesa el día de Nochebuena, ha estado muy pasivo en las redes sociales en las últimas semanas. E incluso decidió borrar todas sus publicaciones.

A propósito de esto, Wolff señaló que está de vacaciones en los Estados Unidos y en Mercedes aguardan por su regreso a salvo para este año. "Sé que Hamilton está en Los Ángeles, un lugar peligroso debido a todas sus actividades. Pero espero que esté en el coche el próximo año. Estamos contentos con él y es feliz con nosotros", apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)