23 de febrero de 2015 17:25

Las lesiones complican a Liga y Deportivo Quito

Efrén Proaño del Deportivo Quito y José Madrid de Liga de Quito. Fotos: EL COMERCIO

Efrén Proaño del Deportivo Quito y José Madrid de Liga de Quito. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 1
Alex Puruncajas

Efrén Proaño, jugador de proyección en Deportivo Quito, estará fuera de las canchas al menos unos dos meses. En tanto, que José Madrid -de Liga de Quito- no jugará al menos dos semanas.

Los médicos de Deportivo Quito y Liga confirmaron la información este 23 de febrero. Las lesiones de ambos jugadores complican la planificación de los entrenadores en este inicio del Campeonato.

Proaño sufrió la lesión el sábado 23 de febrero en el partido ante el Mushuc Runa que terminó en un empate de 2-2. Por ello, hoy 23 de febrero fue sometido a una resonancia magnética. "Esperamos el resultado para determinar con exactitud el tiempo de recuperación", indicó Pablo Cisneros, médico de los azulgranas.

El DT Tabaré Silva lamentó la lesión del futbolista y dijo que complica sus planes para armar la alienación titular. Él, sin embargo, se mostró optimista de lograr buenos resultados con el resto de jugadores. Los chullas jugarán el domingo con Universidad Católica, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 12:00.

En Liga de Quito, Madrid también fue chequeado por el cuerpo médico. Los especialistas del club detectaron que el lateral sufrió una rotura fibrilar de cuatro milímetros en su pierna derecha.
Por ello, el jugador iniciará la rehabilitación para reducir la inflamación.

Según el especialista, la lesión dejará al jugador sin opción de actuar ante Emelec en el partido de este sábado, a las 12:00.
Además es probable que el jugador recién vuelva a las canchas en dos semanas. Barriga evaluará la evolución del jugador y realizará un nuevo chequeo en 14 días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)