26 de February de 2014 00:02

Las lesiones atormentan al argentino Del Potro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Del drama de Juan Martín del Potro a la comodidad de Novak Djokovic.

La jornada de ayer del torneo de Dubái dejó la preocupación por la muñeca del argentino, que se retiró en primera ronda, y el cómodo debut del serbio en su vuelta a las canchas.

Djokovic volvió a jugar tras más de un mes de pausa, desde su derrota en semifinales de Australia.

El triple campeón en Dubái superó sin problemas al uzbeco Denis Istomin por 6-3 y 6-3. "Tengo que estar feliz por haber ganado en dos sets, pero mi juego no está aún donde quiero", señaló el serbio, que ayer disputó apenas su sexto partido del año.

En la segunda ronda se medirá con el español Roberto Bautista Agut. Quien no sabe cuándo será su siguiente encuentro es Del Potro, segundo favorito en Dubái y nuevamente afectado por dolores en la muñeca izquierda.

"Intenté todo, pero no puedo pegar mi revés y no puedo ser el jugador que quiero ser", dijo el argentino tras retirarse cuando perdía 7-6 (7-3) con el indio Somdev Devvarman.

Del Potro admitió que esta lesión está afectando su carrera. El número cinco del mundo ya había hablado sobre sus problemas en la muñeca izquierda hace dos semanas en Rotterdam.

Una vez perdido el 'tie break' en el Aviation Club de Dubái, Del Potro se acercó al árbitro general Gerry Armstrong para anunciarle que se retiraba del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)