9 de julio de 2014 23:16

La lesión y la recuperación de Neymar es 'comidilla' en las redes sociales

El delantero de la selección brasileña Neymar llegó  a su residencia, en la ciudad de Guarujá (Litoral Paulista). Foto: AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Logo MUNDIAL 2014

Brasil, frente a Colombia, se ganó el paso a semifinales, pero perdió a su 10, Neymar JR. El jugador recibió una falta de Camilo Zúñiga, jugador cafetero, que lo alejó del partido frente a Alemania en el que Brasil perdió 7-1. Neymar sufrió una fractura de vértebra que lo alejó, por lo menos, cuatro meses de las canchas de fútbol.

En redes sociales se han filtrado videos en los que, en primera instancia, se sospecha que la lesión de Neymar no es tan grave como se dijo. Uno, por ejemplo, apunta que las imágenes tomadas del 10 de Brasil, al ingreso de un hospital, es un montaje.

Prueba de ello, se menciona que el astro de Brasil tiene un tatuaje en el brazo derecho, pero el hombre que entró de emergencia a una clínica en Brasil, no tenía nada en su mano y se especula que no fue el astro brasileño el que entró en la camilla.

En cambio, otro, muestra como el joven delantero abandonó la concentración de Brasil y está en su casa recuperándose. En él se muestra al 10 de Brasil que ya puede caminar y desenvolverse por sí solo.

Según el departamento médico de Brasil, el jugador tiene una faja elástica en su columna y su regreso a las canchas está previsto para dentro de dos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)