6 de April de 2014 00:03

Una lesión de rodilla marcó a Ricky Rubio de los Timberwolves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Casi dos años después de su lesión de rodilla, el español Ricky Rubio, de los Minnesota Timberwolves de la NBA, asegura que ese problema está olvidado.

El base de los 'Wolves' hoy es uno de los jugadores claves en el esquema del equipo.

Eso sí, asegura que la lesión le dejó secuelas mentales más que físicas. "Cuando tienes una lesión así, siempre tienes eso en la mente, pero sí, está bastante olvidada", afirmó Rubio en una entrevista en Miami. El deportista, de 23 años, estuvo nueve meses ­fuera de las canchas por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, que sufrió el 9 de marzo de 2012 ante Los Ángeles Lakers.

Los Timberwolves son los actuales campeones de la NBA. Sin embargo han tenido una campaña irregular, con momentos buenos y malos.

"No hemos podido tener la regularidad deseada para poder llegar adonde queríamos, pero hemos crecido como equipo. Sin embargo, nos hemos quedado cortos", afirmó el jugador de la NBA.

Rubio ha conseguido 178 robos de balón en esta temporada, lo que le convierte en el dueño del récord de los 'Lobos' en toda su historia.

Rubio tuvo una gran actuación y terminó con 13 puntos, tras anotar cinco de los nueve tiros de campo que intentó, 14 asistencias, cinco rebotes y dos robos de balón, el viernes ante los Heats de Miami.

Los Minnesota dieron la sorpresa en su visita a Florida. A pesar de estar sin opciones para llegar a las instancias siguientes de la liga americana de baloncesto, derrotaron a Miami después de dos prórrogas por 122-121.

Los dirigidos por el entrenador Rick Adelman quieren cerrar la temporada liberados de la presión de los resultados y muestran su mejor baloncesto. En este encuentro del viernes sobresalió el ala-pívot Kevin Love.

El jugador, sobre quien ya han comenzado los rumores de una posible salida de Minnesota, sumó 28 puntos y 11 rebotes en el triunfo de su equipo.

El jugador 'all star' de los Wolves estuvo perfectamente acompañado por Chase Budinger, con 24 tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)