14 de February de 2014 23:23

Leones derrotó a Mavort en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El  partido estelar de la primera jornada de la Liga de las Américas,  que se disputa en Quito, fue reñido y finalizó con algo de drama para los ecuatorianos. El equipo local de Mavort cayó 100 a 90 ante Leones de Chile.

En el último cuarto, el quinteto local se contagió del apoyo del público en el  coliseo Julio César Hidalgo y se colocó a dos puntos de sus rivales, pero en los minutos finales los chilenos  supieron asegurar la victoria.

En el partido inicial, el campeón brasileño de baloncesto confirmó que era uno de los favoritos para ganar el grupo D de la Liga de las Américas. Flamengo derrotó 123 - 90 a Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

La primera mitad del juego fue pareja y finalizó con 44 puntos para cada quinteto. Pero en la segunda parte el equipo de Río de Janeiro fue arrollador.

Conducidos por el argentino Nicolás Laprovittola, el conjunto rojinegro fue efectivo al atacar. El refuerzo gaucho se entendió a la perfección con sus compañeros, sobre todo con Jerome Meyinsse (EE.UU.), quien fue uno de los más destacados.

En la jornada del sábado 15 de febrero, en el cotejo estelar, se medirán Flamengo y Mavort a las 20:15. Los locales deben conseguir la victoria para llegar con posibilidades a la jornada final del domingo.

Antes, a las 18:00, jugarán Leones y Capitanes. Las entradas al coliseo Julio César Hidalgo cuestan USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)