20 de May de 2010 00:00

Leonardo Hernández, por la puerta grande

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fiesta Brava y agencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rejoneador cordobés Leonardo Hernández ha sido el primer torero que hasta la fecha ha logrado abrir de par en par la puerta grande de la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid, donde se celebra el ciclo más largo y de mayor importancia de todo el calendario taurino universal.

Hernández cortó tres orejas en el festejo de la especialidad en el que compartió cartel en terna con Andy Cartagena y Rui Fernández, también premiados con una oreja cada uno. Se lidió un buen encierro de la ganadería de Terrones. De los diestros participantes en el ciclo madrileño, el único herido grave es el matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez, Joselillo quien fue corneado el 9 de mayo y ya fue dado de alta por los médicos.

El sábado pasado Julián López El juli, completó una magnífica actuación en la que demostró su dimensión de figura cuajando dos buenos trasteos pero sin rematar con la espada, por lo que no hubo trofeos. Daniel Luque, sin fortuna pero con empaque y actitud y Sebastián Castella ( sin suerte en sus dos tardes isidriles) compusieron la terna que hizo frente a una deslucida corrida de Garcigrande.

El martes se lidió un encierro del Puerto de San Lorenzo que dio que hablar por su trapio pero que no colaboró con el lucimiento de El Cid, Castella y Pinar. Para este viernes se anuncia un cartel de toreros de arte para despachar toros de Juan Pedro Domecq. Harán el paseíllo Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Curro Díaz, quien ya cortó una oreja y en consecuencia sustituye a José Mari Manzanares (hijo) intervenido quirúrgicamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)