19 de febrero de 2015 13:26

El exvicepresidente Lenín Moreno se convirtió en socio estratégico de Aucas

Lenin Moreno. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Lenin Moreno, exvicepresidente de la República. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 16
Fabián Alarcón

Lenín Moreno, exvicepresidente de la República, no solo es hincha de Aucas. También es un nuevo socio estratégico del club oriental. Así lo confirmó Ramiro Gordón, administrador del conjunto capitalino, la mañana de este jueves 19 de febrero.

Moreno estuvo presente en la última invitación que recibió Aucas al Palacio de Gobierno de parte del presidente, Rafael Correa, para un almuerzo por haber ascendido de la Serie B a la A. Y ahora, él también hace las gestiones para que el estadio Gonzalo Pozo Ripalda tenga iluminación para los partidos en la noche.

“Sería una gran noticia para los auquistas si el proyecto se concreta. Lenín es un gran amigo y un gran hincha de Aucas, quien siempre nos ha respaldado”, anticipó Gordón. Se prevé que las luces estarán habilitadas para los primeros días de noviembre.

Moreno, además consiguió que el Gobierno respaldara al club oriental con el patrocinio de Petrocomercial, cuya publicidad empezó a aparecer este año en el estadio. Además, se busca el respaldo de otra empresa estatal.

“Yo le dije que si no nos apoyaba, yo me retiraba de Aucas. Fue una broma pesada la que le hice, pero creo que se la ha tomado en serio…”, dijo sonriente el directivo, tras el entrenamiento del conjunto amarillo, que este fin de semana recibirá a Liga de Loja, por la cuarta fecha.

En su período de vicepresidente, Moreno siempre acudió al estadio para respaldar al Aucas mientras estuvo en Segunda categoría y en la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)