6 de noviembre de 2016 10:37

Una falsa alarma provoca que el Leipzig anuncie la evacuación de su estadio

La megafonía del estadio anunció a los espectadores que abandonaran el recinto por “razones técnicas” y estos empezaron a salir de manera ordenada y con calma

La megafonía del estadio anunció a los espectadores que abandonaran el recinto por “razones técnicas” y estos empezaron a salir de manera ordenada y con calma. Foto referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Las autoridades dieron la orden de evacuar el estadio del Leipzig este domingo 6 de noviembre de 2016 antes del partido de la Bundesliga frente al Maguncia, para cambiar de decisión minutos después debido a que se trataba de una “falsa alarma”.

La megafonía del estadio anunció a los espectadores que abandonaran el recinto por “razones técnicas” y estos empezaron a salir de manera ordenada y con calma, como mostraron las imágenes de la televisión Sky.

Unos minutos más tarde, cuando todavía quedaba mucha gente por salir, la megafonía anunció que podían quedarse en sus asientos porque se trataba de una “falsa alarma”.

Bajo la amenaza terrorista existente en Alemania, así como en otros países europeos, Leipzig pudo ser víctima de una broma de mal gusto. El club, financiado y controlado por la empresa austriaca Red Bull, está en la diana de muchos aficionados de los clubes alemanes históricos, que no aceptan su modelo económico y consideran que va “en contra de la tradición”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)