13 de agosto de 2016 11:32

El campeón Leicester cae 2-1 ante Hull en estreno de la Premier League

El Leicester sufre su segundo revés tras dejar escapar la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra

El Leicester sufre su segundo revés tras dejar escapar la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Leicester inició este sábado 13 de agosto de 2016 la Premier League con derrota ante el ascendido Hull por 2-1, convirtiéndose en el primer campeón de Liga inglesa que cae en el partido de apertura desde que lo hiciera el Arsenal en 1989.

El volante francés Mahrez empató de penal el encuentro a comienzos de la segunda parte, tras un gol espectacular de Diomande, antes del descanso. Sin embargo, los pupilos de Claudio Ranieri, encomendados a su estrella Jamie Vardy, volvieron a ser sorprendidos por Snodgrass en el minuto 57 y mostraron síntomas de poca capacidad de reacción.

El Leicester sufre su segundo revés tras dejar escapar la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, hace seis días ante el Manchester United de Jose Mourinho por 2-1.

El Leicester, que ha perdido al francés N'golo Kanté en el mercado de fichajes, deberá mantener la cabeza alta para hacer frente a la Liga de Campeones, que comenzará en septiembre.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, tercero de la pasada Premier y señalado como uno de los candidatos a pelear por el cetro del Leicester, se tuvo que conformar con un empate 1-1 en casa del Everton.

Por su lado, el West Bromwich sorprendió de visitante al Crystal Palace gracias a una diana del venezolano Salomón Rondón (74). La jornada del sábado se cierre con el esperado debut del Manchester City de Pep Guardiola recibiendo al Sunderland.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)