27 de noviembre de 2016 15:01

Tres legionarios jugaron en la Premier League, Antonio Valencia vio la amarilla 

Antonio Valencia (der.) habla con el asistente Simon Bennett después de recibir la cartulina amarilla en el partido entre Manchester United y West Ham United. Foto: AFP

Antonio Valencia (der.) habla con el asistente Simon Bennett después de recibir la cartulina amarilla en el partido entre Manchester United y West Ham United. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Jefferson Montero del Swansea City; Antonio Valencia, del Manchester United y Enner Valencia, del Everton; sumaron minutos en sus respectivos equipos durante la jornada 13 de la Premier League. 

En un cotejo con nueve goles, jugado el sábado 26 de noviembre en el Liberty Stadium, el Swansea City superó 5-4 al Crystal Palace con dobletes de Fernando Llorente y Leroy Fer y un gol de Gylfi Sigurdsson. Por el Crystal anotaron: Wilfried Zaha, James Tomkins, Jack Cork, Christian Benteke. 

El jugador ecuatoriano ingresó en el minuto 86 en reemplazo del defensa Kyle Naughton. Esta derrota deja en penúltimo lugar al equipo de los cisnes. 

En otro cotejo, Enner Valencia, ingresó a los 83 minutos,  en la derrota del Everton 1-0 ante el Southampton. El gol lo consiguió Charlie Austin al primer minuto de juego.

Al contrario de sus dos compatriotas, el ecuatoriano Antonio Valencia fue titular los 90 minutos en el empate en condición de local ante el West Ham United. El volante amazónico vio la tarjeta amarilla en los minutos del descuento del segundo tiempo.

Con este empate, el tercero en los últimos cuatro partidos de la Premier, los 'Diablos Rojos' quedan en sexto puesto con 20 unidades, a cuatro del Tottenham (5) , que marca los puestos 'europeos'.

En el Watford, Juan Carlos Paredes sigue sin ser tomado en cuenta para los partidos oficiales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)