24 de agosto de 2016 13:10

El Leganés, sus originales campañas, y la invitación al Atlético de Madrid 

Los jugadores del Leganés celebran el primer gol marcado al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en Vigo. Foto: Salvador Sas/EFE

Los jugadores del Leganés celebran el primer gol marcado al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en Vigo. Foto: Salvador Sas/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El Leganés, un club con una larga historia en las categorías de ascenso del fútbol español, recibe en la segunda jornada de la Liga Española al poderoso Atlético de Madrid. Para ello, el club del sur de Madrid ideó una llamativa campaña. 

"Vecinos del @Atleti, el sábado os esperamos en nuestro fuerte. Ya sabéis, de la M-40 para abajo", dice en la invitación que se publicó en las redes sociales y que está acompañada de una imagen en la que un vaquero ofrece una cerveza a un indio. 

El elenco rojiblanco, que disputó la última final de la Champions League, se lo tomó de buena forma y respondió de manera cordial. "¡Encantados de que Leganés tenga un fuerte en @LaLiga! @CDLeganes, ¡nos vemos en el derbi del sábado! #LeganésAtleti". 


El C.D. Leganés, el equipo 'pepinero' que 'sueña desde 1928', debutó con una victoria en la Primera División de España al imponerse 1-0 en la cancha del Celta de Vigo. Un debut soñado en uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo.

Víctor Díaz anotó a los 75 minutos de ese juego para convertirse en el primer goleador del club en la máxima categoría. Ahora, en la siguiente jornada, los 'pepineros' recibirán al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone que llega de un empate en casa ante el Alavés.

En un torneo que suele ser dominado por Real Madrid y Barcelona FC, el Leganés no quiere pasar desapercibido y por eso mantiene una campaña para captar socios que está acompañada de un gracioso video en el que se invita a los otros equipos a probar sus 'pepinos'.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)