14 de February de 2014 19:11

LeBron James recibe elogios del presidente de EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Nueva Orleans, DPA

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cree que LeBron James es tan bueno como cualquiera de los más grandes de la historia del baloncesto.

"Cuando estás junto a él y lo miras fijamente, nunca he visto a nadie tan grande, tan rápido, que salte tan alto, que sea tan fuerte", elogió Obama a James.

Estas declaraciones son un extracto publicado hoy, 14 de febrero, de la entrevista del presidente con la cadena de televisión TNT. La entrevista se emitirá el domingo, antes del partido del All-Star de la NBA en Nueva Orleans.

"Aún no sabemos dónde va a estar", dijo Obama, gran aficionado al baloncesto, en la charla con el ex jugador Charles Barkley.

"Soy de Chicago y Mike (Michael Jordan) será siempre mi favorito porque fue un momento especial para la ciudad y era un campeón. Mike está ahora retirado.

LeBron, cuando lo miras, piensas que podría jugar al máximo nivel otros siete, ocho, diez años. Tiene 29 años.

Mirando todos los aspectos del juego, puede ser tan bueno como cualquiera", agregó Obama sobre James, la estrella de Miami Heat, campeón de los dos últimos anillos.

James, cuatro veces elegido MVP, está promediando 26,5 puntos en lo que va de temporada, su peor marca desde su primer año en la NBA, pero está superando sus porcentajes con un 57,1 de acierto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)