18 de diciembre de 2015 11:22

LeBron James mandó al hospital a esposa de un golfista, por accidente 

Segundos antes de que Lebron James chocará con la esposa de Jason Day. Foto: AFP

Segundos antes de que Lebron James chocará con la esposa de Jason Day. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA
Cleveland (EEUU)

LeBron James tumbó a los Oklahoma City Thunder y a la mujer del golfista Jason Day, quien salió del Quicken Loans Arena en camilla tras un choque con la estrella de los Cleveland Cavaliers.

En la noche del jueves, James sumó 22 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias para propiciar el triunfo de los Cavaliers por 104-100 sobre los Thunder, que vieron rota su racha de seis triunfos consecutivos.

James dio un paso adelante en ausencia de Mo Williams, Iman Shumpert y Kyrie Irving. "Haces lo que sea para ayudar a ganar a tu equipo. Con tantas bajas, sabía que necesitaba aportar en todas las facetas del juego para poder ganar", declaró. El partido tuvo su carga accidental a poco más de tres minutos del final, cuando James cayó accidentalmente sobre la mujer del campeón de la PGA Jason Day al intentar pelear por un balón que se marchaba.

Video de You Tube. Canal: News24x7

A la mujer le cayeron encima dos metros y 118 kilogramos. El impacto fue brutal y la afectada tuvo que salir del Quicken Loans Arena en camilla tras permanecer varios minutos bajo atención médica.

James fue a consultar su estado durante un parón en el juego. "Obviamente, su salud es muy importante y los chicos me dijeron que estaba bien", señaló el jugador.

El golfista Jason Day (i) sentado junto a su esposa Ellie Day durante el descanso del partido entre Cleveland Cavaliers y el Oklahoma City Thunder. Foto: AFP

El golfista Jason Day (izq.) sentado junto a su esposa Ellie Day durante el descanso del partido entre Cleveland Cavaliers y el Oklahoma City Thunder. Foto: AFP


El partido siguió después sin mayores problemas y Cavaliers (17-7) mejoraron su récord como local a 31 victorias en 33 partidos durante esta temporada. El "Big-Three" de los Thunder funcionó: Russell Westbrook hizo 27 puntos, Kevin Durant aportó 25 y Serge Ibaka añadió 23. El problema es que recibieron poca ayuda del resto del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)