6 de mayo de 2015 22:28

Con un LeBron inmenso los Cavaliers someten a los Bulls e igualan 1-1 la serie

LeBron James (der.) de Cavaliers ante Joakim Noah (izq.) de Bulls durante un juego de playoffs de la Conferencia Este de la NBA en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (EE.UU.). Foto: David Maxwell / EFE

LeBron James (der.) de Cavaliers ante Joakim Noah (izq.) de Bulls durante un juego de playoffs de la Conferencia Este de la NBA en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (EE.UU.). Foto: David Maxwell / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Con un LeBron James inmenso en la ofensiva, los Cleveland Cavaliers vencieron, este 6 de mayo,  106-91 a los Chicago Bulls para emparejar 1-1 su serie de semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Luego de perder el primer encuentro, LeBron sacó su casta cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) para igualar el tope, que ahora se traslada a Chicago, donde el viernes se llevará a cabo el tercer partido.

LeBron terminó con la friolera de 33 puntos, 14 más de los que anotó en el primer desafío.

Después de encestar nueve de 22 disparos en la derrota del lunes, LeBron tuvo 22 tantos en la primera mitad del encuentro en esta jornada para ayudar a los Cavaliers a construir una gran ventaja en el camino y una victoria muy necesaria, ya que la serie se desplaza ahora a Chicago para los dos próximos encuentros.

Los Bulls tuvieron un tercer parcial muy efectivo con 14 puntos seguidos y pudieron cortar así un déficit de 25 tantos pero no fue suficiente y acabaron sucumbiendo.

El estelar jugador agregó ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos de balones a su accionar.

El armador Kyrie Irving aportó 21 puntos en la victoria y James Jones e Iman Shumpert se combinaron para 32 tantos, incluidos nueve disparos de tres puntos entre los dos.

El mejor por el quinteto de la 'Capital del Sol' fue Jimmy Butler, con 18 tantos, seguido de su astro organizador Derrick Rose, que terminó con 14 cartones y 10 asistencias.

Los Cavaliers no contaron con su estelar alero Kevin Love, que se perderá los playoffs por una lesión en el hombro, ni con J.R. Smith, que cumplió su segundo partido de suspensión y podrá actuar en el tercero, el viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)