10 de septiembre de 2017 12:06

Lazio golea 4-1 al Milan con un 'hat-trick' de Immobile y Caicedo en la banca

Los jugadores de la Lazio celebran la goleada del equipo romano ante el Milan italiano. Foto: EFE

Los jugadores de la Lazio celebran la goleada del equipo romano ante el Milan italiano. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La Lazio goleó este domingo 10 de septiembre, al Milan por 4-1 en la Liga italiana de fútbol con un 'hat-trick' del internacional Ciro Immobile. El nuevo fichaje del equipo romano, el ecuatoriano Felipe Caicedo estuvo en la banca.

El encuentro, disputado en el Estadio Olímpico de Roma, arrancó con una hora de retraso debido a que las fuertes lluvias complicaron el acceso al estadio.

Tras un buen comienzo del Milan, Immobile adelantó a los locales en el minuto 38 con un penal y en el 42 consiguió el 2-0 con una volea tras un centro de Senad Lulic.

El Milan entró en la segunda mitad adormecido y lo pagó caro, pues a los tres minutos Marco Parolo -expulsado en los instantes finales- asistió a Immobile para el 3-0 y un minuto después Luis Alberto marcó el 4-0.

Riccardo Montolivo anotó el gol del honor para el Milan en el 56'.

Los "Rossoneri" sufrieron así su primera derrota de la temporada y están sexto de la tabla con seis puntos, mientras que la Lazio ascendió al tercer lugar y cuenta con siete puntos. Delante sólo tiene a la Juventus de Turín y al Inter de Milán, cada uno con nueve unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)