16 de julio de 2016 13:42

Así se 'cocinó la canción de La Vagancia para Independiente del Valle 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Fernando Criollo

Aunque en la agrupación La Vagancia hay hinchas de varios equipos del fútbol ecuatoriano, los artistas decidieron hacer un homenaje musical al club Independiente del Valle, en reconocimiento a sus logros deportivos en la Copa Libertadores 2016

David Hinojosa, cantante del grupo e hincha de El Nacional, contó que en semanas anteriores tuvieron un acercamiento con los dirigentes del equipo de Sangolquí para proponerles la interpretación de un tema dedicado al Independiente.

El grupo tomó la melodía de la canción Qué buena que estás, incluida en su más reciente producción ‘Alguien tiene que trabajar’, a la cual le adaptaron una letra que refleje el sentir del hincha.

Imagen del grupo La Vagancia, tomada de su fan page oficial de Facebook.

Imagen del grupo La Vagancia, tomada de su fan page oficial de Facebook.

En las filas de La Vagancia también hay hinchas del Independiente del Valle como el tecladista Óscar Carrión, conocido como ‘El Mariachi’. “Aparte del esfuerzo y los logros futbolísticos nos parece muy admirable la ayuda que brindan a los hermanos de la costa”, dice Hinojosa.

El nuevo disco del grupo, el tercero en su carrera, se lanzará el próximo miércoles a las 11:00 en el Ministerio de Cultura (Colón y Juan León Mera) y circulará con EL COMERCIO el próximo 29 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)