26 de August de 2013 00:03

Laurito golea semana a semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Otra vez Federico Laurito fue el protagonista de un triunfo de Universidad Católica. El argentino anotó el solitario gol de la victoria 1-0 del cuadro camaratta sobre Macará, el viernes, en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Laurito, que sumó 20 goles en su cuenta anual, aprovechó una desconcentración de la zaga ambateña y con suave toque superó al arquero Christian Mora y así hizo prevalecer la superioridad del once de Jorge Célico.

El equipo de Armando Osma, fue una tromba en los primeros minutos, pero careció de peso ofensivo a pesar de avanzar en varias ocasiones hasta la portería de Hernán Galíndez.

El partido fue animado, ambos equipos sólidos en defensa y en la media cancha pero con problemas para crear jugadas claras de peligro en ambas porterías.

En la etapa complementaria, el partido fue trabado en media cancha y careció de profundidad para inquietar a los arqueros.

El dueño de casa ingresó a Omar Guerra y Ronald Campos para sumar más ofensiva.

Mientras que el 'Trencito Azul' se mostró más relajado con el marcador a favor y se dedicó a controlar el balón.

El equipo quiteño tuvo una opción clara de aumentar la ventaja, tras un remate de larga distancia de Raúl Godoy, pero el arquero Mora estuvo atento para contener el peligro.

Los delanteros Marcos Pirchio y Ronnal Campos no fueron la solución en el ataque, ambos carecieron de puntería y espacio.

Los ambateños también perdieron ataque con la salida del colombiano Omar Guerra, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 59 por una lesión.

Mientras en la Católica, el ofensivo Henry Patta abandonó la cancha por una lesión a la altura de sus rodillas.

Católica tuvo otra opción de peligro, Jesi Godoy remató de larga distancia que obligó a la estirada de Mora que pudo evitar la caía de su portería.

Al minuto 78, una vez más Federico Laurito, inquietó al arquero Mora que otra vez tuvo que volar para evitar el gol.

Macará estuvo cerca de empatar luego de un pase de Sergio Mina para Marcos Pirchio pero su remate pasó cerca del arco.

Con esta victoria, la Católica reiteró su buen momento con buen juego, toque de balón y jugadas constantes de peligro. Los de la 'Chatoleí' sumaron su séptima victoria en la segunda etapa, 21 puntos en la tabla y junto a Emelec comparten la primera posición. Mientras que Macará comparte junto a Deportivo Quevedo el fondo de la tabla y el miércoles visitará a Dep. Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)