19 de agosto de 2017 17:08

Larissa Riquelme es la invitada especial del Fan Fest Rojo de El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Decenas de hinchas rojos llegaron al complejo de El Nacional, en Tumbaco, para ver a Larissa Riquelme la invitada especial del Fan Fest Rojo, la mañana de este 19 de agosto del 2017.

A las 10:30 la modelo paraguaya se presentó en la tarima ubicada al frente de la cancha de entrenamiento de los puros criollos. Riquelme aseguró que es "roja de corazón", en su país es hincha de Cerro Porteño que también también es de ese color y en Ecuador aseguró que alienta a El Nacional.

Pero la modelo no es la única atracción del Fan Fest del equipo rojo, en el lugar se pueden encontrar stands de los diferentes auspiciantes de El Nacional: bebidas, servicios de transporte y aplicaciones para celular son algunas de las empresas que ofertan sus productos en el festival.

Además, durante el show, los hinchas y socios del club militar pueden comprar las entradas para el partido que los rojos jugarán ante Liga de Quito por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano, este domingo 19 de agosto en el estadio olímpico Atahualpa. En el compromiso ante los albos también estará Larissa Riquelme en un evento especial organizado por la dirigencia del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)