15 de May de 2014 12:22

Laporta: "Si Puyol continua ligado al club, el Barcelona puede estar orgulloso"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El expresidente barcelonista Joan Laporta es partidario de que Carles Puyol, que hoy, jueves 15 de mayo, ha oficializado su adiós como jugador del Barcelona, siga "vinculado" al club azulgrana porque, según su opinión, es la "persona ideal" para promover los valores de la entidad.

"Puyol es una persona que si continua vinculada al club, el club puede estar satisfecho y orgulloso, porque sus valores, no solo en el terreno futbolístico, sino humano y social, son unos valores que el club debe promover y él es la persona ideal para hacerlo", ha afirmado Laporta tras el acto de homenaje al aun capitán azulgrana.

Laporta ha calificado a Puyol como "el mejor capitán de la historia del Barcelona hasta la fecha" y confía en que en el futuro ocupe un puesto "donde él se sienta cómodo" dentro del organigrama del club.

"A él lo que le hace más ilusión es estar más vinculado a lo que es el fútbol base. El viene de La Masia. Ha pasado por todos los equipos del fútbol base", ha valorado el exmandatario azulgrana sobre el futuro del jugador ilerdense, quien en la rueda de prensa de su adiós ha abierto la puerta a continuar en el club de su vida, aunque ha dejado claro que, en el futuro, no se ve entrenando al primer equipo.

Laporta ha ensalzado los "valores" y la trayectoria de Puyol: "Es un ejemplo de compromiso, de sentido de responsabilidad. Con todos su coraje, con todas sus acciones. Ha sido una referencia de comportamiento y de sinceridad".

Preguntado por si estaría dispuesto a presentarse en unas hipotéticas elecciones anticipadas, el presidente entre el 2003 y el 2010 se ha mostrado enigmático. "En estos momentos esta pregunta, es una pregunta que no te la puedo contestar. Ya veremos qué pasa en el futuro", ha concluido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)