9 de September de 2012 00:15

Lamento boliviano por el penal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa boliviana calificó ayer de “injusta” la derrota 1-0 del seleccionado verde en el partido jugado en el estadio Atahualpa frente a Ecuador por las eliminatorias sudamericanas, pues el único tanto fue resultado de un dudoso penal.

“¡Injusto!”, tituló el suplemento deportivo del diario Página Siete, tras añadir que “Bolivia perdió con un penal dudoso” , lo que frustró el esfuerzo de la Selección altiplánica que mantenía un esforzado empate hasta el minuto 73 gracias a un adecuado planteamiento en la cancha.

Los dardos apuntan hacia el árbitro venezolano Juan Soto, contra quien la Federación Boliviana de Fútbol (FBL) anuncia que elevará una queja formal para que no vuelva a pitar al seleccionado verde. “La queja tiene que ser enérgica porque fue una decisión que incidió en el juego”, dijo a Página Siete, el secretario general de la FBL, Pedro Zambrano.

“Nos robaron”, señaló La Prensa al precisar que “Ecuador ganó a Bolivia con un penal inventado por el árbitro”. La Razón afirmó que “Bolivia luchó por el empate hasta que un penal inventado por Soto (el árbitro central) cambió la historia del partido”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)