2 de enero de 2015 16:54

Lamborghini sorprende con su edición Pirelli

Aventador LP 700-4 Edición Pirelli. Las combinaciones de colores son la principal carta de presentación de este modelo exclusivo de la firma.

Aventador LP 700-4 Edición Pirelli. Las combinaciones de colores son la principal carta de presentación de este modelo exclusivo de la firma.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Carburando

Un vehículo de altas prestaciones se destaca por el perfecto funcionamiento de todos sus componentes. El motor, su carrocería, el sistema de frenado, entre otros aspectos, forman un solo cuerpo articulado al momento de trabajar.

Pero hay un elemento en particular que juega un papel fundamental a la hora de aprovechar todas las bondades de la tecnología vehicular moderna, los neumáticos. Y es que a través de estos se transfiere toda la potencia del vehículo al piso para generar un desplazamiento sin igual.

Lamborghini entendió este concepto y supo asociarse a una de las empresas más importantes de neumáticos, Pirelli. Es así que hace 51 años nació uno de los lazos más importantes para el desarrollo de la firma italiana.

Hoy, medio siglo después, Lamborghini decidió lanzar al mercado un modelo que conmemora esta relación. Se trata del Aventador LP 700-4 Edición Pirelli, un bólido que se destaca por la combinación de colores y detalles alusivos a la empresa productora de llantas.

Esta edición especial estará disponible en versiones Coupé y Roadster que, principalmente, se diferenciarán en las combinaciones de colores que tendrán elementos como el techo, los pilares, los retrovisores, el capó y las tomas de aire. En cuanto a la parte mecánica, el automóvil no varía en nada respecto a la versión original.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)