23 de febrero de 2016 11:10

Alexi Lalas, el polémico rockero-comentarista que tiene enojada a la hinchada de Barcelona

Alexis Lalas. Foto: Thescore.com

Alexi Lalas. Foto: Thescore.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 7
Contento 149
Pablo Campos

Lleva ahora el cabello corto, usa terno, pues es uno de los comentaristas estrellas del canal estadounidense ESPN. Atrás quedó su imagen de rockero neo-hippie, con cintillo en la frente y una pronunciada chiva pelirroja.

Alexi Lalas, el defensa estadounidense que lideró la zaga de su país en el Mundial de 1994, tuvo un paso por Emelec en 1997 junto a su compatriota Joe Max Moore. El pasado domingo, luego del sorteo de la Copa América Centenario, en la que Lalas participó, el exfutbolista se despachó una frase polémica contra Barcelona, el archirival del Emelec: “Barcelona es un equipo pequeños. Emelec es el mejor equipo del Ecuador”, dijo el comentarista deportivo. Su comentario encendió las redes sociales: los hinchas de Barcelona lamentaron sus dichos y recordaron su pobre campaña en el cuadro eléctrico.

Él y Max Moore fueron contratados por el dirigente Omar Quintana Baquerizo. En ese año, Barcelona logró la corona nacional, como recordaron los cibernautas enfurecidos con Lalas.

Luego de su retiro como jugador, el estadounidense se involucró en la dirigencia deportiva como presidente de Los Ángeles Galaxy y finalmente desde el 2008 se convirtió en el comentarista estrella de la señal estadounidense de ESPN. Estuvo en los mundiales de Sudáfrica y el pasado de Brasil.

Alexis Lalas en el 2015 . Foto: Worldsoccertalk.com

Alexi Lalas en el 2015. Foto: Worldsoccertalk.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (14)