23 de enero de 2015 13:28

KTM se lanza a la aventura con la nueva 1290

Carburando

La nueva creación de la firma austríaca se luce con su diseño moderno y un gran desempeño. Foto: www.ktm.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La flamante KTM 1290 Super Adventure 2015 se destaca en el mercado internacional de las motocicletas doble propósito gracias a su figura robusta, a sus excelentes capacidades mecánicas y a su equipamiento de primera.

A pesar de que en este segmento la BMW R 1200 GS es la predilecta de los clientes, la nueva propuesta de la firma austríaca tiene buenos argumentos para convertirse en su gran rival en ventas. Y es que este modelo cuenta con una apariencia moderna y muy sofisticada. Además, gracias a su motor bicilíndrico de 1 290 cm3, que genera una potencia de 160 HP y un torque de 150 Nm, se convirtió en la doble propósito más potente del mercado.

Carburando

El tubo de escape sobresale en el diseño de este modelo por su tamaño. Foto: www.ktm.com

Este nuevo modelo garantiza que su propietario pueda realizar los viajes más largos sin tener que preocuparse por la reserva de combustible, ya que el depósito tiene una capacidad de 31 litros. El equipamiento de serie también la destaca frente a otras rivales. La KTM 1290 Super Adventure dispone de una suspensión semiactiva, faros con iluminación adaptativa, control de velocidad de crucero o el asistente de descenso de pendientes.

También incorpora el sistema MSC (Motorcycle Stability Control) de Bosch ya visto en su predecesora, la KTM 1190 Adventure. Este es el primer control de estabilidad en una motocicleta que controla la acción de los frenos ABS y el control de tracción en plena curva para mejorar la estabilidad durante la misma. Según KTM, esta es la moto más segura del mundo.

Fuente: www.ktm.com/ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)