4 de noviembre de 2015 15:42

Koob Hurtado se desvincula del Dep. Cuenca tras el partido con Emelec

Koob Hurtado (der.) se incorporó al conjunto cuencano tras su paso por Liga de Quito. Lo hizo junto con Luis Bolaños (izq.). Foto: Archivo/EL COMERCIO.

Koob Hurtado (der.) se incorporó al conjunto cuencano tras su paso por Liga de Quito. Lo hizo junto con Luis Bolaños (izq.). Foto: Archivo EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Manuel Quizhpe

El defensa ecuatoriano Koob Hurtado dejará de jugar en Deportivo Cuenca. Su despedida será este viernes 6 de noviembre, en el estadio Jocay de Manta, con motivo del partido ante Emelec (16:00).

Este miércoles 4 de noviembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Hurtado evitó pronunciarse ante los periodistas presentes sobre su salida del conjunto azuayo. Sin embargo, se conoció que su futuro será en un equipo de la MLS (Major League Soccer).

Álex Aguinaga, técnico del cuadro azuayo, confirmó la presencia de Hurtado en la delegación que viajará la noche este miércoles 4 de noviembre a Manta. Sobre su desvinculación, el DT aseguró que el defensa de 30 años tendrá las mismas facilidades que tuvo Carlos Gárces, cuando dejó el plantel para incorporase al Atlante mexicano.

El presidente del ‘Expreso Austral’, Galo Cárdenas, anticipó que si el club no firma el acta de finiquito con Hurtado, “Deportivo Cuenca no firmará su transferencia internacional”. La idea de su salida es ahorrar dinero. Además “no vamos a tener un jugador que no quiera estar en el club”.

Hurtado se vinculó en diciembre del 2014 al representativo azuayo, procedente de Liga de Quito, quien negoció sus derechos deportivos por un año. Con él llegaron otros jugadores albos como Luis Bolaños, Carlos Garcés y Carlos Feraud.

Deportivo Cuenca cumplió este miércoles 4 de noviembre su última práctica de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, antes del viaje a Manta. Este jueves 5 de noviembre se entrenará en el estadio Jocay y al día siguiente se enfrentará a Emelec, a las 16:00, en partido válido por la fecha 17 de la Serie A.

Aguinaga dejó fuera de los convocados a Luis Bolaños y Andrés Oña, quienes aún no están completamente recuperados de sus lesiones.

Tampoco estará el brasileño Bruno Agnello, quien jugará en el equipo de reserva. El volante Walter Zea retorna a la titularidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)