11 de marzo de 2016 16:14

Bryant dijo adiós a James, su más duro rival en la NBA, con un emotivo abrazo 

Dos ídolos del baloncesto LeBron james y Bobe Bryant se despidieron en su ultimo enfrentamiento entre ellos. Bryant se retirará en las proximas semanas de la NBA. Foto: NBA

Dos ídolos del baloncesto LeBron james y Kobe Bryant se despidieron en su último enfrentamiento entre ellos. Bryant se retirará en las próximas semanas de la NBA. Foto: NBA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Camino de su retirada final de la NBA, Kobe Bryant se despidió de LeBron James, uno de sus más notables rivales, con una gran actuación personal, pero no impidió la derrota de Los Angeles Lakers ante los Cleveland Cavaliers por 120-108.

Bryant, que ya anunció que se retirará al final de la presente temporada, se olvidó de sus problemas de hombro y, como sucedió en los últimos años en sus enfrentamientos con James, engrandeció el deporte con puro espectáculo.

Como si los 37 años le pesaran menos que en otras ocasiones, Kobe lanzó, brincó y dribló el jueves por la noche como la estrella que aún es. Con 26 puntos en una serie de 11 de 16 en tiros de campo y alguna que otra lección, superó a 'King' James en el duelo personal que durante años hizo más grande a la liga estadounidense de baloncesto.

James, que nunca quiso quedarse atrás frente a Bryant, intentó seguir el ritmo del mito angelino y se fue hasta los 24 puntos.

"Los fans, yo y Kobe nunca olvidaremos este partido. Ambos amamos los focos y buscamos los mejores momentos", afirmó James, tras fundirse en un emotivo abrazo con Bryant tras el partido. "Para nosotros, darle a los hinchas y a este bello deporte una última oportunidad de vernos en la misma cancha ofreciéndoles espectáculo fue fantástico", añadió el astro de los 'Cavs'. 

Mutual Respect Between Legends. #ThisIsWhyWePlay

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

"Kobe es, sin duda, uno de los más grandes de este deporte. Me pone feliz haber jugado en la misma cancha que él", concluyó James sobre quien, durante años, apareció retratado como su archirrival.

Pese a acabar derrotado también en la carrera de enfrentamientos personales con LeBron, Bryant tampoco ahorró elogios para la estrella de los de Cleveland. "Fue muy divertido jugar contra LeBron. Me gusta lo físico que es todo con él por su corpulencia", señaló el legendario escolta de los Lakers. "Siempre es divertido saltar con él. Ambos nos lo pasamos bien enfrentándonos". "Ver a uno ir detrás del otro fue divertido", añadió Byron Scott, el entrenador de los Lakers.

"Creo que, a veces, yo mismo me convertí en un fan de lo que fue un épico enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores de la historia", añadió el también exjugador angelino. Más allá del icónico duelo entre Kobe y LeBron, el choque dejó las buenas actuaciones para los "Cavs" de Kyrie Irving, con 26 puntos, y Channing Frye, con 21, cinco triples incluidos. Con su quinta victoria en los últimos seis partidos, los de Cleveland continúan liderando la Conferencia Este con una balance de 48-16, su mejor registro a estas alturas de temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)