4 de noviembre de 2015 15:30

Kobe Bryant confía en que los Lakers mejoren

Los Lakers de Kobe Bryant han empezado con pie izquierdo la nueva temporada. De los cuatro partidos jugados hasta el momento, han perdido todos. Foto: Agencia AFP

Los Lakers de Kobe Bryant han empezado con pie izquierdo la nueva temporada. De los cuatro partidos jugados hasta el momento, han perdido todos. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Kobe Bryant, el estelar jugador de Los Angeles Lakers, admitió después de la cuarta derrota en cuatro partidos de su equipo que los fanáticos angelinos podrían estar preocupados por tan pobre comienzo.

"Ellos pueden criticar, es bueno para la moral", bromeó el campeón de la NBA en cinco ocasiones, después del revés de los Lakers en la noche del martes en casa ante los Denver
Nuggets
(120-109).

Bryant, de 37 años, reconoció que la situación de los Lakers es "frustrante", luego de que el equipo -que no ha clasificado a los playoffs de las últimas dos temporadas-, haya encajado tres de sus derrotas esta temporada en casa.

La leyenda de los Lakers, Magic Johnson, tampoco se muestra muy optimista: "Los partidarios de los Lakers, después de la derrota ante Denver, creo que tenemos que empezar a enfrentar los hechos: esto va a ser una temporada larga", escribió Johnson en su cuenta de Twitter.

Desde el comienzo de la temporada, Bryant ha jugado para promedios de 15,8 puntos; 2,5 asistencias y cuatro rebotes por partido.

"Debemos aprender de nuestros errores, han sido errores tácticos y básicos. Si nos fijamos en los vídeos de nuestros juegos, se pueden corregir", dijo el emblemático jugador de los Lakers en su 20ª temporada con los de púrpura y oro, un récord de la NBA.

"Hay que hacer las cosas poco a poco. Este equipo es joven, necesita aprender. Creo que jugar partidos fuera nos hará bien, la energía será diferente", añadió el escolta, quien espera que sus Lakers tengan un mejor desempeño en la gira de seis partidos que enfrentarán ahora como visitantes.

Los Lakers, el equipo más exitoso en la historia de la NBA, ocupan el puesto último lugar en la Conferencia Oeste.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)