18 de septiembre de 2015 13:37

Damián Díaz se reunió con José Francisco Cevallos, en Argentina

Francisco Cevallos cenando en Argentina con Damián Díaz. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @panchocevallosv

Francisco Cevallos cenando en Argentina con Damián Díaz. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @panchocevallosv

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos intenta fortalecer su campaña para la presidencia de Barcelona SC, con un viaje a Argentina. El exgolero viajó ayer, 17 de septiembre, y anunció que tendrá reuniones con aliados estratégicos. Carlos Alfaro Moreno, su binomio, lo acompañó.

Esta mañana, Cevallos subió una foto a su cuenta de Twitter, que se volvió viral. El candidato posteó una imagen en la que aparece junto al mediocampista Damián Díaz, en un restaurante gaucho.

El ‘Kitu’ fue uno de los ‘caballos de batalla’ de los tres candidatos a la presidencia de Barcelona, pero este finalmente se decidió por apoyar a Cevallos. En redes sociales, los hinchas piden el regreso del argentino, que logró el campeonato con Barcelona en 2012.

La foto que subió Cevallos se volvió viral. Hasta las 13:30, tenía 379 retuits y 216 marcaciones de favorito. En la imagen también luce Alfaro Moreno, quien es amigo del mediocampista, que hasta el mes pasado militó en Emiratos Árabes.

“No se dejen llevar por cada cosa que leen. Yo lo que digo no lo cambio. Al único equipo que vuelvo en Ecuador es Barcelona y solo si gana Cevallos”, posteó el jugador argentino la noche de ayer, en su cuenta de Twitter (@Kitudiaz1070).

Cevallos regresará a Guayaquil el domingo 20 de septiembre, en la noche. Alfaro, por su parte, continuará con reuniones para lograr alianzas en el país gaucho. Este último regresará al país el viernes 25 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)