29 de October de 2012 08:43

Kimi Raikkonen prolonga con la escudería Lotus para 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se comprometió para la temporada 2013 con su actual equipo, Lotus, anunció la escudería este lunes.

“ Lotus F1 Team tiene el placer de anunciar que Kimi Raikkonen continuará pilotando por el equipo en 2013 ” , informó la escudería en un comunicado.

Raikkonen, de 33 años, ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato del mundo, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

El finlandés acabó séptimo en el Gran Premio de India disputado el domingo y ha subido al podio en seis ocasiones esta temporada.

Raikkonen hizo un paréntesis en su carrera de Fórmula 1 y compitió en el Mundial de Rallies en 2010 y 2011, antes de regresar a los circuitos esta temporada.

“ Creo que mi regreso a la Fórmula 1 ha sido muy bueno y el equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Honradamente, no me esperaba luchar por el título de pilotos esta temporada, teniendo en cuenta la situación del equipo en 2011. Continuar con el equipo era una elección evidente para mí ” , explicó el piloto

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)