4 de April de 2014 15:20

KIA Motors homenajeó a distribuidores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Kia Motors Ecuador realizó su reunión anual, a escala nacional, para dar a conocer los resultados obtenidos en el 2013. Además, se premió a los mejores distribuidores que cumplieron a cabalidad con el exigente protocolo de la marca en el manejo de la identidad corporativa, infraestructura, proceso de ventas y posventa y en el cumplimiento de metas. También se aprovechó el encuentro para difundir las metas y los objetivos planteados para el 2014 con miras a mejorar su labor.

GM Ecuador busca apoyar al ambiente

GM OBB del Ecuador invertirá cerca de USD 1 millón para compensar las emisiones de CO2 a través del proyecto Chevrolet Sail Carbono Neutro. Este aporte se hará gracias al programa Socio Bosque del Ministerio del Ambiente para la conservación de bosques.

Quito motors promueve el deporte

Quito Motors participó como auspiciante en eI I Ranking de Tennis, organizado en el Quito Tenis y Golf Club El Condado. Este evento permitió que muchas familias quiteñas disfrutaran de un gran torneo deportivo con la intervención de niños, mujeres y adultos.

La fidelidad de un cliente Hino fue premiada

Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca Hino en el Ecuador, conjuntamente con Hino Motors, reconoció a uno de sus clientes por haber conseguido que su vehículo Hino recorra un millón de kilómetros sin que el motor haya sido reparado.

Pablo Torres (segundo desde la izq.), propietario de una volqueta Hino GH1J del 2002, depositó su confianza en el departamento de servicio técnico de Teojama Comercial y logró mantener su vehículo en perfecto estado durante 12 años.

La UVI de Aneta recorrerá el Ecuador

La Unidad Vial Itinerante de Aneta (UVI) recorrerá las diferentes provincias del país durante el 2014, donde impartirá clases gratuitas de educación vial a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años. La UVI es parte del Programa Nacional de Prevención de Accidentes de Tránsito de Aneta.

Meguiar's llegó al valle de Tumbaco

La empresa J.G. Globalcolor, representante en el país de la firma estadounidense Meguiar´s, especializada en productos de cuidado y embellecimiento para vehículos, abrió un nuevo centro de detallado en el sector de Cumbayá, donde dispone de los productos de la línea 2014 de la marca.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)