10 de May de 2013 15:23

Kia festeja la independencia de riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la exposición de algunos modelos Kia, la marca coreana estuvo presente en la Feria Macají en Riobamba para festejar los 191 años de independencia de esta ciudad.

Cientos de personas se dieron cita para conocer la calidad, rendimiento, seguridad e innovación de toda su gama de vehículos, así como el financiamiento de algunos modelos. Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar con actos culturales, históricos y de entretenimiento en general durante esta jornada.

Festival de música sonemfest

En el Volkswagen Sonemfest fue presentado el nuevo Gol que llega al mercado ecuatoriano totalmente innovado. La marca buscó dar impulso a grupos de música emergente a través de un festival con el lema Salta Latinoamérica, donde participaron varios grupos.

Concurso la trivia de honda

La página de Facebook de Honda Ecuador superó los 200 000 seguidores y para festejar lanzó el concurso La Trivia Honda. Los concursantes deberán responder ocho preguntas para ingresar al sorteo final de Kits Honda Racing y modelos de vehículos de la marca.

Renault apoya el certamen Miss Ecuador

La marca de vehículos francesa Renault efectuó en días pasados la entrega oficial del todoterreno Duster a la Miss Ecuador 2013, Constanza Báez. Este es el cuarto año consecutivo que la marca es auspiciante del certamen de belleza más importante del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)