6 de junio de 2017 00:00

Keylor Navas llega a Costa Rica para sumarse a la selección nacional 

El golero Keylor Navas durante la final de la UEFA Champions League entre Juventus y Real Madrid. Foto: Javier Soriano/ AFP

El golero Keylor Navas durante la final de la UEFA Champions League entre Juventus y Real Madrid. Foto: Javier Soriano/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El flamante bicampeón de la Champions League con el Real Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas, arribó el lunes 5 de junio a Costa Rica para incorporarse a la selección nacional de fútbol, en medio de estrictas medidas de seguridad, según lo ordenó la federación local.

Apenas puso pie en tierra en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, Navas fue introducido por agentes de seguridad en un auto y trasladado rápidamente al sitio de concentración de la tricolor, que el jueves recibirá a Panamá.

El partido es válido por la eliminatoria hacia el mundial de Rusia 2018 de la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

La federación optó por aislar a Navas del público ante el temor de que una avalancha de hinchas no pudiera ser controlada ante la presencia del futbolista, que el sábado ganó con el Real Madrid su segunda Champions League ante la Juventus. Navas es visto por los costarricenses como unverdadero "héroe" debido a sus grandes faenas en el Madrid. Costa Rica recibe el jueves a Panamá y el martes a Trinidad y Tobago, como parte del hexagonal final de la Concacaf, que define los tres boletos directos a que tiene opción la zona para Rusia 2018. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)