14 de June de 2010 00:00

El keniata Patrick Nthiwa sufrió un accidente en el kilómetro 9

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El kilómetro 9 fue crucial para el keniata Patrick Nthiwa, quien chocó con una colaboradora de la carrera. Este accidente retrasó al atleta, quien después del choque tuvo dificultades por unos 30 segundos.

Cuando ocurrió el percance, cuatro atletas se disputaban los primeros lugares, en la edición del cincuentenario de la Quito-Últimas 15K. A más de Nthiwa, ganador de la edición del año pasado, el primer puesto lo disputaban el ecuatoriano Byron Piedra, el colombiano Diego Colorado y el también keniata Isaac Kimayo. Ellos tenían varios metros de ventaja con respecto a los demás corredores élites que compitieron ayer.

El inconveniente con el keniata ocurrió en la calle Juan Montalvo, a un costado del parque de El Arbolito. La colaboradora intentó cruzar la calle para abastecer con agua a uno de los corredores que encabezaban la prueba. No se percató que venía Nthiwa.

El africano chocó con ellay la envió al suelo. El atleta, quien corrió por la marca de agua Dasani, por fortuna colocó sus manos y se incorporó de inmediato. Continuó corriendo pero quedó retrasado de los líderes. A pesar del inconveniente, Nthiwa se ubicó en el quinto lugar de la clasificación general.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)