13 de julio de 2017 23:08

Kaviedes causó sensación en Cuenca y aseguró que será su tercer Mundial

La noche de este jueves 13 de mayo, Jaime Iván Kaviedes fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de la ciudadala Simón Bolívar de Cuenca.

La noche de este jueves 13 de mayo, Jaime Iván Kaviedes fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de la ciudadala Simón Bolívar de Cuenca. Fotos: Manuel Quizhpe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 17
Manuel Quizhpe

Unas 300 personas asistieron la noche de este jueves 13 de julio del 2017 a la presentación de Jaime Iván Kaviedes. El exgoleador histórico de Ecuador reforzará al equipo de la ciudadela Simón Bolívar de Cuenca, en el ´Mundialito de los Pobres´.

Este campeonato de indorfutbol reúne a 36 conjuntos campeones de los barrios de la capital azuaya, es organizado por Amistad Club y se juega en el piso de madera del coliseo Mayor Jefferson Pérez. Se desarrolla cada año en época vacacional y será la edición 43.

El 'Nine' causó sensación en la presentación del plantel y en su intervención aseguró que “será mi tercer mundial”. A través de un video se reseñó su trayectoria y allí se destacó sus participaciones en los mundiales de fútbol en Korea-Japón 2002 y Alemania 2006.

La inauguración del ´Mundialito de los Pobres´ será próximo 21 de julio, en el coliseo cuencano. Simón Bolívar está en el grupo F y sus juegos serán el 31 de julio, 4 y 22 de agosto, ante Totoracocha, Tomebamba y Ricaurte, en ese orden. En esos cotejos actuará el exfutbolista de 39 años. Y seguirá si clasifica a la segunda etapa.

El programa se asemejó al que suelen organizar los clubes profesionales de fútbol. Se montó una escenografía con sus patrocinadores, se proyectaron videos, fichas de los jugadores, historia del club, presentación del plantel, del cuerpo técnico, hubo modelos, invitados especiales....

El acto se inició con 50 minutos de retraso (estaba previsto para las 19:00) y se desarrolló en el Centro Comercial Mileniun Plaza. Al final, Kaviedes estuvo emocionado por las muestras de cariño y se fotografió con la mayoría de asistentes.

Incluso se sacó la camiseta de su nuevo equipo y le regaló a Rosa Sánchez, quien a su vez le dio la bendición para que tenga éxito en su nuevo desafío. Pasadas las 21:30 terminó de fotografiarse y firmar autógrafos. Terminó la noche con una breve entrevista a dos medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)