8 de febrero de 2017 12:25

El favorito Ivo Kalovic se entrenó con el manabita Gonzalo Escobar

Ivo Kalovic (de verde) se entrenó con el manabita Gonzalo Escobar. Foto: EL COMERCIO

Ivo Kalovic (de verde) se entrenó con el manabita Gonzalo Escobar. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Augusto Rojas

La cancha 3 del club Jacarandá fue el centro de atención de algunos aficionados porque el jugador más alto del torneo se alistaba para practicar a las 11:30 de este 8 de febrero.

Ivo Karlovic, de Croacia, de 2,11 metros de estatura y número 18 del mundo se entrenó con Gonzalo Escobar. El manabita también participa del certamen y en la modalidad de dobles avanzó de ronda junto con el argentino Juan Paz.

"Qué grande es" comentó asombrado un espectador que se detuvo unos minutos a ver el entrenamiento del deportista que utiliza ante todo la mano derecha.

Karlovic, ganador de ocho títulos ATP, tiene un saque demoledor. En el tenis los jugadores altos tienen ventaja porque su servicio puede ser más potente. El croata ha sabido aprovechar sus 2,11 metros y en el 2008 llegó a ubicarse en el casillero 14. Ahora, en el 18, es el mejor ubicado del ATP 250 Ecuador Open.

El 'gigante', como lo llamó otro curioso, se medirá en la próxima ronda al vencedor del juego entre el actual campeón Víctor Estrella y Andrej Martin que disputan su partido este miércoles desde las 12:00.

El Ecuador Open se realiza en el club Jacarandá de Cumbayá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)