14 de agosto de 2017 15:47

Kaká fue expulsado por una broma y una mala interpretación del VAR

El jugador brasileño Kaká juega desde el 2015 en el equipo de fútbol Orlando City de la MLS

El jugador brasileño Kaká juega desde el 2015 en el equipo de fútbol Orlando City de la MLS. Foto: Cuenta de Facebook Orlando City Soccer Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El jugador brasileño Kaká fue expulsado por una acción poco común en un partido de la MLS entre el Orlando City y el New York Red Bulls, el pasado 12 de agosto del 2017. El exseleccionado carioca, que juega en el equipo de Orlando, bromeó con un rival, le tapó la boca y recibió una tarjeta roja por ese gesto.

Para expulsar al brasileño el juez del compromiso, Jorge González, pidió la asistencia del Respaldo Arbitral por Video (VAR). González hizo un gesto con sus manos con las que graficó una pantalla y al final le exhibió la roja al sudamericano.

Video: YouTube, canal: FOOTKORA

La acción polémica sucedió tras una falta y una discusión de jugadores de los dos equipos. Aurélien Collin fue quien recibió la supuesta agresión y trató de explicarle al árbitro que se trataba de una broma, pero él no cambió su decisión.

Después de recibir la amonestación, el brasileño se rió y salió del campo de juego en silencio. Kaká es una de las figuras del Orlando City, llegó al club en 2015 procedente del Sao Paulo, antes había jugado en el AC Milan y el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)