22 de octubre de 2014 16:34

Juventus perdió ante Olympiacos y se complica su clasificación

El portero Roberto del Olympiacos ataja un remate de Álvaro Morata del Juventus, el 22 de octubre de 2014. Foto: AFP

El portero Roberto del Olympiacos ataja un remate de Álvaro Morata del Juventus, el 22 de octubre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
AFP

La Juventus de Turín, que ya quedó eliminada la pasada temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se complicó en la actual edición al perder 1-0 en Grecia ante el Olympiacos, este miércoles 22 de octubre en la tercera jornada del grupo A.

El campeón italiano se queda con apenas 3 puntos, tres por detrás del Olympiacos y del líder Atlético de Madrid, que arrolló 5-0 al Malmoe sueco.

Los fantasmas de lo ocurrido hace un año vuelven a sobrevolar Turín. Entonces el Galatasaray dejó a la 'Vecchia Signora' sin billete para octavos y por ahora su situación es delicada, con un triunfo y dos derrotas, lo que obliga a reaccionar para evitar un nuevo desastre.

El único gol del partido en El Pireo lo consiguió el suizo Pajtim Kasami en el 36, para decidir un partido en el que la Juventus mostró una mala cara.

Paul Pogba y Andrea Pirlo estuvieron irreconocibles y el equipo sólo despertó después del descanso, guiado por el joven español Álvaro Morata, pero sin fortuna para evitar la derrota.

La Juventus vivió una semana muy negativa para sus intereses, ya que el sábado había cortado su pleno de victorias en la Serie A, al empatar 1-1 en el terreno del modesto Sassuolo, lo que aprovechó la Roma para acercarse a apenas un punto en la clasificación de su campeonato nacional.

El triunfo del Olympiacos fue merecido por los méritos mostrados por el equipo del técnico español Miguel González 'Míchel'., que se apoyó además en su arquero Roberto Jiménez, muy sólido para derrotar a los italianos.

El único gol del partido llegó en el minuto 36, en un contragolpe tras una pérdida de balón de Pirlo. El argentino Alejandro Domínguez cedió para Konstantinos Mitroglou, que fue el autor de la asistencia para el tanto del suizo de origen macedonio Kasami.

Pirlo simbolizó a la perfección el mal partido de la Juventus. El genial organizador estuvo muy gris y fue reemplazado poco antes de la hora de juego por Claudio Marchisio.

La Juventus, después de dos derrotas europeas, se ve ahora obligada a reaccionar en la cuarta jornada, en la que recibirá al Olympiacos en su estadio turinés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)