29 de January de 2013 00:02

Juventus oficializó a José F. Cevallos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club Juventus, de Italia, oficializó la contratación del volante José Francisco Cevallos, quien integra el seleccionado Sub 20.

El actual campeón de ese país por fin confirmó la vinculación del juvenil a través de un comunicado oficial y en su página web: www.juventus.com.

En el comunicado, reproducido por la agencia de noticias AFP, la ‘Juve’ dice sobre el jugador: “Se ha forjado una gran reputación como uno de los juveniles más prometedores de América del Sur (...) Llega a la Juventus con un contrato temporal, con una opción de compra definitiva en el verano (boreal)”.

Es decir, Cevallos firmó un contrato a préstamo por un año, con opción de compra al final de la temporada. Sus derechos deportivos pertenecen a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En la página web se destaca una nota que titula: ‘Cevallos es blanquinegro’: “Cevallos es un joven mediocampista talentoso internacional. A pesar de su corta edad, ya participó en la Selección Sub 20 y antes en la Sub 17”. Esto, acompañado de una foto del jugador en un partido contra Argentina, en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)