14 de abril de 2017 11:23

DT de la Juventus hace descansar a Gianluigi Buffon para duelo con Barça

El legendario golero del Juventus Gianluigi Buffon tras el partido ante  Barcelona el 11 de abril del 2017. Foto: Giuseppe Cacace/ AFP

El legendario golero del Juventus Gianluigi Buffon tras el partido ante Barcelona el 11 de abril del 2017. Foto: Giuseppe Cacace/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, pondrá a la mayoría de sus figuras en el encuentro del sábado ante el colista Pescara por la Liga italiana de fútbol y solo dará descanso a Gianluigi Buffon y Sami Khedira con vistas a la revancha ante el Barcelona por la Liga de Campeones.

"Estos partidos son trampa si los afrontas de manera equivocada. Y no hay que caer en la exaltación post Barcelona", pidió hoy Allegri en la rueda de prensa previa al choque en Pescara. Buffon no figura entre los convocados y su lugar en el arco será ocupado por el brasileño Neto. Tampoco fue llamado el mediocampista Khedira.

El entrenador indicó además que tiene dudas sobre la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, aunque el mediocampista ofensivo colombiano figura entre los convocados.

En el ataque, en cambio, pondrá a todo su potencial: Paulo Dybala, GonzaloHiguaín y MarioMandzukic. "En portería jugará Neto, en defensa (Andrea) Barzagli y uno entre (Mehdi) Benatia y (Daniele) Rugani. En el mediocampo descansa Khedira, en ataque juegan Dybala, Higuaín y Mandzuic. Tengo dudas sobre Cuadrado y (Mario) Lemina", detalló el entrenador, que aseguró que no será fácil el duelo ante el último clasificado.

"El Pescara es un equipo que ataca y mañana jugamos a las 15 horas. Sin polémica, pero cuando se juega a esta hora es otro deporte, hay que jugar mucho mejor técnicamente. El calendario pone este partido entre los dos duelos contra el Barcelona, pero los jugadores se han entrenado bien y están concentrados", comentó.

Pese a que quiso centrarse únicamente en el choque por la Serie A, Allegri se refirió también a lo que le espera el miércoles en elCamp Nou. "Jugamos bien el martes, pero en el Camp Nou deberemos jugar aun mejor. Una cosa es el entusiasmo, otra la exaltación Se necesita equilibrio, siempre", dijo tras el triunfo 3-0 en el partido de ida. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)